El Centro de Psicología Aplicada pretende desde su blog, Psicología ComPartidA, divulgar la psicología en la comunidad universitaria con la intención de promover la salud física y mental. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a través de la publicación de artículos del ámbito psicológico y compartir noticias de actualidad.

Los comentarios enviados por la comunidad serán sometidos a un proceso de moderación antes de ser publicados.

lunes, 25 de septiembre de 2017

¡Hola de nuevo!

Desde el CPA queremos daros la bienvenida un año más. Un nuevo curso, un nuevo equipo de terapeutas y la misma ilusión de siempre por ofrecer el mejor servicio de atención psicológica.
En esta entrada os presentamos a los nuevos terapeutas, quienes compaginarán su labor profesional con la creación de contenidos para este blog:



Almudena Castelo González es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado como profesional en clínicas como el Instituto Centta y el Centro de Psicología Aplicada, pasando a formar parte del equipo del último. Actualmente compagina su actividad como terapeuta del CPA con la investigación en Psicología Clínica y de la Salud. Además, es coordinadora del equipo de terapeutas del CPA.

Isabel Jurkowska es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado como psicóloga orientadora en la Fundación ANAR en el ámbito infanto-juvenil. Su desarrollo profesional también incluye la intervención psicológica con adultos, niños y parejas en el centro de psicología AVANCE y una especialización en intervención gerontológica. Actualmente es terapeuta y coordinadora del equipo clínico del CPA.

Eduardo Alonso Murcia es Graduado y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Complementó su formación como psicólogo clínico en los centros Gestalt Psicoterapia y Formación (GPyF) y el Instituto Español de EMDR. Su desempeño profesional se enfoca en la intervención psicológica con adolescentes y adultos. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Irene Álvarez Ossorio es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con niños y adultos en diferentes centros, así como la colaboración en diversos proyectos de investigación de la Universidad de Sevilla. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Elena Ballesteros Guerrero es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado como psicóloga orientadora en la Fundación ANAR en el ámbito infanto-juvenil. Su desarrollo profesional también incluye la intervención neuropsicológica, la participación en investigación así como la intervención con adultos. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Cristina Aristimuño de las Heras es Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con niños, adolescentes y adultos en diversos centros como el Centro Socioeducativo Lumbre, la Fundación Instituto Spiral y el Centro de Psicología Aplicada. Asimismo, ha trabajado en colaboración con distintas asociaciones de ámbito psicoeducativo y psicosocial. En la actualidad, forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Kaja Chmielowiec es Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado como profesional en diferentes centros clínicos como la Unidad de Estancia Diurna Parque Almunia (Granada) o el Centro de Psicología Aplicada. Actualmente forma parte del equipo del CPA.

Continuaremos la tradición de subir una entrada semanal sobre temas de interés relacionados con la psicología y el bienestar. Como sabéis, este blog no sólo lo construimos los que publicamos las entradas, sino que lo hacemos con vuestra ayuda. Vuestras opiniones y sugerencias le dan vida a este blog, generan debates interesantes y nos ayudan a seguir aprendiendo. Esperamos que os guste el contenido que tenemos preparado para este año y ya sabéis ¡Nos vemos en los comentarios!

Un saludo,


Equipo del CPA

2 comentarios:

  1. Sagitarioazul63@hotmail.com30 de septiembre de 2017, 9:59

    Suerte a este nuevo equipo,segura estoy de que aptitudes les sobran.

    ResponderEliminar
  2. Sagitarioazul63@hotmail.com30 de septiembre de 2017, 10:00

    Suerte a este nuevo equipo,segura estoy de que aptitudes les sobran.

    ResponderEliminar